Un movimiento raro se llevó a cabo en los últimas días en el mercado de pases. Cruz Azul habría firmado a Diber Cambindo como refuerzo proveniente de Independiente de Medellín (Colombia) con la intención de apuntalar la delantera tras las salidas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada.

Horas después, salió a la luz un video en donde el propio goleador cafetero afirmaba estar jugando lesionado y que necesitaba de dos meses, como mínimo, para recuperarse a pleno. En esa misma línea, y en días siguientes a la publicación de ese clip, surgió la información de que Ricardo Ferretti no contaría con Cambindo.

Este jueves todo llegó a su final después de que Cruz Azul descartara al jugador cafetero por recomendación de sus servicios médicos. Sin embargo, y para seguir sumando capítulos a una historia curiosa, Cambindo ya habría firmado por otro club al ser descartado por los celestes.

Diber Cambindo (Getty)

Diber Cambindo (Getty)

De acuerdo a información de Caracol Radio, el delantero de Independiente de Medellín tendría un acuerdo con una institución de Corea del Sur para dar el salto al extranjero. “El BVar de Caracol Radio anunció que su próximo destino podría ser Corea del Sur.”, se lee en el portal colombiano.

No jugó Libertadores

Lo que sí es cierto es que Cambindo no está al 100% desde el aspecto físico. Independiente de Medellín jugó un duelo crucial este jueves por la Copa Libertadores ante Metropolitanos (Venezuela) y el descarte de Cruz Azul no estuvo ni entre los convocados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!