logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¡No lo soportan! Afición de Emelec pide la salida de Vicente Sánchez tras otra derrota

El uruguayo no consigue hacer pie en Ecuador y ya registra cuatro caídas en solo cinco partidos al frente.

El uruguayo está en la cuerda floja, ¿Soporta otra derrota?
© @Csemelec (X)El uruguayo está en la cuerda floja, ¿Soporta otra derrota?

Todavía no pasó ni un año de la salida de Vicente Sánchez en Cruz Azul, algo que en su momento generó mucha polémica y es que claro, tenía el suficiente crédito para continuar. Mientras que en la Liga MX se quedó en las puertas de jugar la final, en la Concacaf Champions Cup 2025 el equipo alzó el trofeo de su mano.

Tras coquetear con algunos equipos mexicanos como Atlas, Santos Laguna o León entre otros, lo cierto es que el futuro del uruguayo estaba lejos: asumió como DT en el Emelec ecuatoriano, uno de los equipos más grandes del país. Sin embargo, las cosas no le están saliendo nada bien al ídolo de Toluca.

El viernes por la noche sus dirigidos recibieron en casa al Guayaquil City, en el marco de la jornada 9 (son 30) de la Liga EcuaBet. Pese a la localía cayeron sin atenuantes por 1-3 y quedaron en el puesto 15 de la tabla de posiciones, algo que roza el fracaso dado que en total son 16 los conjuntos participantes.

Antonio Mohamed fue contudente con su futuro en medio de su vinculación con Cruz Azul

ver también

Más allá de lo futbolístico, hubo una imagen que se hizo viral y todavía enoja a los aficionados del Emelec. Transcurridos 77 minutos del juego y con ‘El Bombillo’ ya perdiendo 1-2, la cámara de la transmisión tomó tanto a Sánchez como a su cuerpo técnico sentados en la banca, sin dar indicaciones y totalmente desconcertados.

Deja tu opinión
Imagen

La foto que enojó a los fanáticos /@Tonicse22 (X)

Entre fanáticos del equipo enojados y hasta aficionados de Cruz Azul burlándose, el posteo del usuario de X Tonicse22 se llenó de mensajes en contra del DT. Además los números no lo acompañan en lo absoluto: Tras caer ante Guayaquil City, el cuadro azul sumó 4 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó en la Liga Ecuabet.

¿Ya hay reemplazo para Vicente Sánchez?

En caso de que la directiva del Eléctrico lo despida, en Ecuador ya se habla del argentino Cristian Nasuti para cubrir su salida. Ídolo total del club tras su pasado como defensor, ocupó el cargo de interino del club y así lo hizo en 2025, cuando estuvo en varios partidos ante la salida de Jorge Célico.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras que Larcamón se tambalea, el presente de Vicente Sánchez
Noticias

Mientras que Larcamón se tambalea, el presente de Vicente Sánchez

Noticias de Cruz Azul HOY: Vicente Sánchez, Christian Ebere y amistoso
Noticias

Noticias de Cruz Azul HOY: Vicente Sánchez, Christian Ebere y amistoso

Vicente Sánchez repite en Emelec lo que hizo triunfar en Cruz Azul
Noticias

Vicente Sánchez repite en Emelec lo que hizo triunfar en Cruz Azul

Anselmi tambalea en Brasil y el presente de Vicente en Ecuador
Noticias

Anselmi tambalea en Brasil y el presente de Vicente en Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo