logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 8 de noviembre: juego vs. Pumas, Kevin Mier, Willer Ditta y ‘Flaco’ López

Lo más destacado del equipo en una jornada plagada de futbol, en donde La Máquina quiere terminar líder.

Lo más sobresaliente para el equipo en este sábado 8 de noviembre.
© EspecialLo más sobresaliente para el equipo en este sábado 8 de noviembre.

Cruz Azul llega a la última fecha del Apertura 2025 con la posibilidad de cerrar como superlíder, aunque enfrente tendrá a un Pumas que también se juega su futuro en el torneo. Con plantel completo, Nicolás Larcamón apuesta por su mejor once para enfrentar a Efraín Juárez.

La ventaja para La Máquina es que conocerá los resultados de sus rivales antes de salir al campo, lo que le permitirá saber exactamente qué necesita para quedarse con la cima. El duelo ante Pumas se disputará este sábado 8 de noviembre a las 21:05 (hora del centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc, con transmisión por Canal 5, TUDN y ViX Premium.

Ni seis meses duró en Cruz Azul, pero dejó su huella tras marcarle a Pumas: “Fue un lindo gol”

ver también

Malas noticias para Mier y Ditta antes de la Liguilla

Desde Colombia llegó una noticia inesperada: Kevin Mier y Willer Ditta quedaron fuera de la última convocatoria de la Selección Colombia para la Fecha FIFA. La decisión de Néstor Lorenzo generó sorpresa, especialmente por el caso del arquero, quien fue nominado al Premio The Best 2025 tras recuperar su nivel.

Publicidad

Mier, habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, perdió su lugar ante Camilo Vargas, David Ospina y Álvaro Montero, arquero de Vélez Sarsfield. Ditta, en tanto, también quedó fuera tras haber sido citado en octubre por la lesión de Yerry Mina. Con el regreso del defensor del Cagliari, el jugador cementero volvió a quedar al margen.

Deja tu opinión

Cruz Azul no pudo cerrarlo y hoy vale 40 MDD

Tras la salida de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul atravesó una larga búsqueda para encontrar a su reemplazante ideal. El “Cabecita” había sido pieza clave en el equipo de Juan Reynoso y su partida a Arabia dejó un vacío difícil de llenar. Durante ese lapso llegaron varios delanteros, pero ninguno logró rendir al nivel esperado.

Uno de los apuntados para reemplazarlo fue José Manuel “Flaco” López, que brillaba en Lanús con 13 goles en 25 partidos, pero la operación nunca prosperó. Seis meses después, el atacante pasó al Palmeiras, donde hoy es figura, está valuado en 40 millones de euros y hasta fue convocado por la Selección Argentina rumbo al Mundial.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Adrián Esparza advierte sobre un problema “urgente” en Cruz Azul
Noticias

Adrián Esparza advierte sobre un problema “urgente” en Cruz Azul

La millonada que Chivas pagaría por Ángel Sepúlveda: "Cifra mágica"
Mercado de pases 2026

La millonada que Chivas pagaría por Ángel Sepúlveda: "Cifra mágica"

Rodondi saldría a un club de Liga MX para fichar a Miguel Borja
Mercado de pases 2026

Rodondi saldría a un club de Liga MX para fichar a Miguel Borja

El primer fichaje de Cruz Azul Femenil para el Clausura 2026
Femenil

El primer fichaje de Cruz Azul Femenil para el Clausura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo