Rodrigo Huescas está llamado a ser el próximo futbolista de Cruz Azul que emigre al futbol de Europa. En los últimos días han surgido varias informaciones que hablan de un supuesto interés de clubes de la Eredivise y de la Bundesliga que le han puesto el ojo al mediocampista.
Si bien aún no existe ninguna oferta concreta, lo cierto es que el tema empieza a merodear por los pasillos de La Noria y todo apunta a que Huescas está próximo a hacer las maletas. Esta situación no ha pasado desapercibida para el resto del plantel, quienes parecieran negados a la idea de dejar marchar al futbolista.
Este miércoles 3 de mayo fue el Día de Medios en La Noria y Rafael Guerrero formó parte del encuentro con los medios de comunicación. El defensor y también canterano de Cruz Azul se refirió a la posible salida de su compañero y extendió un mensaje claro: “Ojalá se quede“.
“Se me hace muy chingón que yo haya estado con él. Es un jugador muy completo. Creo que se lo está mereciendo. Es un jugador que siempre trabaja para eso. Ojalá que siga así para que la pueda romper”, comentó el ‘Cachorro’ sobre la posible venta de su compañero.
“Sería un fracaso”
Carlos Rodríguez fue otro de los futbolistas del plantel que también se apersonó ante los medios. ‘Charly’ habló estrictamente del duelo del sábado y de lo que supondría una eliminación ante el Atlas. “Sí, sería un fracaso, por el equipo en el que estamos, por el plantel. Nosotros queríamos clasificar directo. Fue un gran cambio el que mostramos. Nos levantamos de los golpes que tuvimos al principio. La meta es la misma”, remarcó el mediocampista.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!