Cruz Azul está a dos días de reanudar su participación en el Apertura 2023 y no ha podido fichar al goleador que tanto necesita, pues la crisis de gol le ha pasado factura desde hace ya varios torneo, siendo la última, el fracaso en la Leagues Cup.

Así, mientras se sufre por el gol en La Noria, de manera paradójica y de modo paralelo, algunos de los exdelanteros que pasaron hace poco por La Máquina la están rompiendo como goleadores en otras Ligas, tal es el caso de Lucas Passerini.

Y es que el atacante argentino arrancó una nueva etapa como jugador de Belgrano, en su país natal, y tuvo una presentación inmejorable, pues Passerini debutó con el Pirata con un doblete que dejó maravillado a todo el Gigante de Alberdi.

Así fueron los goles de Passerini

Fue durante la Jornada 1 de la Copa de la Liga de Argentina en el duelo ante Estudiantes. Al minuto 30 se estrenó como goleador desde el manchón penal; mientras que al 61′ volvió a estremecer las redes para darle el triunfo al conjunto cordobés por 2-1.

Hay que recordar que Lucas Passerini llegó a Cruz Azul en 2019 como uno de los primeros refuerzos de Jaime Ordiales, tras no cumplir con las exigencias, se marchó al Necaxa y San Luis y volvió en el 2021 tras la conquista de la Novena.