Cruz Azul vivió una noche electrizante en el CU, donde logró una remontada importante frente a León que lo deja en una posición inmejorable de cara al cierre del Clausura 2025. Con este triunfo, el equipo cementero se afianza momentáneamente en el segundo lugar de la tabla, pero ya aseguró su participación directa en la Liguilla.
Tras el gol de Steven Mendoza para la visita, la Fiera puso en aprietos al equipo dirigido por Vicente Sánchez. Sin embargo, desde el banco llegaron las respuestas: primero fue Luka Romero quien marcó el empate con un cabezazo sutil tras un centro perfecto de Ignacio Rivero, y luego apareció Toro Fernández con una definición de taco que selló el 2-1 definitivo.

ver también
Oscar Mejía, árbitro del juego entre Cruz Azul y León, omitió un claro penal a Sepúlveda
El uruguayo fue uno de los grandes héroes de la noche. Tras el encuentro, se mostró emocionado por el resultado y destacó la actitud del equipo: “Muy contento por el triunfo. El equipo en todo momento fue para adelante. A veces no se dan las ocasiones, se dio al final y, por suerte, nos llevamos los tres puntos”, expresó con una mezcla de alivio y entusiasmo.
Uno de los momentos más sinceros de la entrevista se dio cuando Toro Fernández reconoció la importancia personal del gol, sobre todo en un momento tan determinante para el equipo: “Es una felicidad enorme, me hacía falta el gol. Venía tratando de ayudar al equipo de otra forma, pero pude hacer el gol y darle el triunfo a toda la gente que nos dio un apoyo tremendo”.
¿Qué dijo Toro Fernández sobre los rumores de problemas en el vestidor de Cruz Azul?
En la previa al duelo con León, se conocieron por parte del periodista Gustavo Mendoza ciertos rumores que marcaban una ruptura en el vestidor cementero. “Me enteré del entorno cercano de Cruz Azul que los jugadores no soportan a Vicente Sánchez. No quieren compartir el éxito con él, creen que el éxito es de los jugadores”, había expresado el reportero de Fox Sports,
No obstante, muchas fuentes salieron a contrarrestar estos supuestos problemas. Uno de ellos fue Toro Fernández, que aprovechó para respaldar al DT: “Obvio que el grupo se encuentra con Vicente Sánchez“. “De lo que hablen afuera, nosotros tratamos de no darle mucha bola a lo malo. Estamos muy fuertes adentro y nada nos va a sacar del carril en el que estamos“, lanzó fuerte y claro.