Contra todos los pronósticos, Cruz Azul venció al superlíder del Apertura 2023, al imponerse este viernes por 2-1 ante Atlético San Luis, y más que tres puntos, fue una inyección anímica de cara al cierre de la Fase Regular en el torneo.

Así lo dejó ver el estratega cementero, Joaquín Moreno, quien aseguró que La Máquina podría vencer a cualquier equipo en el torneo, pues lo demostró al derrotar al que se había consagrado como el mejor equipo tras nueve jornadas disputadas.

“Estuvimos analizando algunos aspectos, reajustamos algunas cosas y sabíamos que en la adversidad nos teníamos que agrupar. Ganamos en la credibilidad de que podemos ganarle a cualquier equipo, el grupo está cerrado y vamos adelante”, fue la contundente advertencia que lanzó Joaquín Moreno tras el triunfo de Cruz Azul.

La polémica por la fiesta de Salcedo quedó atrás

Por otro lado, el timonel de La Máquina dejó claro que las polémicas extracancha ya son cosa del pasado, pues al interior del vestidor cerraron filas y el propio presidente, Víctor Manuel Velázquez, se encargó de respaldar al equipo.

Se habló de algunos aspectos fuera del campo. Se cerró filas, el presidente mostró su apoyo y fue de gran ayuda, todos teníamos que estar en lo mismo y cerramos filas. Estamos conscientes de saber en dónde estamos y no nos gusta estar ahí”, sentenció el estratega de Cruz Azul.