logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

¿Por culpa de la Liga MX? Mateusz Bogusz será suplente en el Polonia vs. Lituania

Mateusz Bogusz será suplente en el duelo entre la Selección de Polonia y Lituania por las Eliminatorias de Europa.

Mateusz Bogusz será suplente en el Polonia vs. Lituania
© Cruz AzulMateusz Bogusz será suplente en el Polonia vs. Lituania

Más allá de que en Cruz Azul hay varios futbolistas que se encuentran en un gran nivel, Mateusz Bogusz está marcando una enorme diferencia en la Liga MX. De hecho, ha sido titular en todos los partidos con Vicente Sánchez desde su debut en Concachampions frente a Real Hope. El atacante polaco tiene una enorme visión de juego y es el motor del equipo encabezado por el entrenador uruguayo,

La realidad es que Michał Probierz había puesto en duda la convocatoria de Mateusz Bogusz a la Selección de Polonia tras su fichaje por La Máquina. El técnico no seguía demasiado a la Liga MX y es por eso que puso en jaque su presencia en el cuadro nacional. Sin embargo, ante su enorme rendimiento con la playera celeste, no hubo más remedio que convocar al delantero de 23 años para las Eliminatorias europeas.

Aún así, Probierz tomó la decisión de que Mateusz Bogusz sea suplente en el duelo entre Polonia y Lituania. Lo que sucedió es que el futbolista cementero llegó un día más tarde a los entrenamientos al haber tenido problemas con su vuelo. Los inconvenientes logísticos es otra de las razones por las que el entrenador había dudado sobre su convocatoria.

Publicidad

En la misma línea, Mateusz Bogusz había presentado algunos problemas físicos en los últimos partidos con Cruz Azul. A pesar de que no se trataban de lesiones, sí eran fatigas por haber tenido una gran actividad desde su llegada al club. Ya que su transferencia se hizo en un momento incómodo, el polaco prácticamente no tuvo la posibilidad de realizar una pretemporada.

Deja tu opinión

¿Mateusz Bogusz encontró un nuevo socio en Cruz Azul?

Una de las polémicas que se instaló en Cruz Azul durante el último mes tuvo que ver con los pocos minutos de Luka Romero. El volante de 20 años había tenido muy buenos partidos cuando Vicente Sánchez le dio la oportunidad de mostrarse. No obstante, el entrenador uruguayo priorizó la titularidad de Mateusz Bogusz y poblar más la mitad de la cancha para darle equilibrio al equipo.

Publicidad
Fue goleador de Cruz Azul, salió bajo polémica y ahora juega con Cabecita Rodríguez

ver también

A pesar de ello, en la victoria ante San Luis se probó una fórmula en donde Bogusz y Romero compartían ataque junto a Ángel Sepúlveda. Esta táctica le permitió a La Máquina poder resolver su problema a la hora de generar ocasiones de gol cuando los rivales se cierran en la puerta de su área. La duda se encuentra en si Vicente Sánchez podrá repetir la alineación ante contrincantes más peligrosos como Chivas o América.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela

Ponen sobre la mesa de Cruz Azul el fichaje de Gilberto Mora
Noticias

Ponen sobre la mesa de Cruz Azul el fichaje de Gilberto Mora

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela
Noticias

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela

Afición enloquece con el fichaje de Leighanne Robe en Cruz Azul femenil
Femenil

Afición enloquece con el fichaje de Leighanne Robe en Cruz Azul femenil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo