Giorgos Giakoumakis ya es de manera oficial nuevo jugador de Cruz Azul. El griego se convirtió en el primer refuerzo de los cementeros de cara al Apertura 2024 y su presentación tuvo lugar este lunes 17 de junio en un acto privado en las instalaciones de La Noria. Sonriente y con cara de distraído, el helénico posó ante los medios de comunicación con la playera número 11 del equipo.
En el acto hicieron ruido las ausencias de Iván Alonso y Víctor Velázquez. Tanto el director deportivo como el mandamás de la institución son unos fijos en cada presentación de un nuevo jugador. Sin embargo, con Giorgos fue distinto. En redes sociales empezaron a surgir interrogantes del porqué de sus ausencias en un día tan especial y emotivo.
Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, dio las razones. Según el comunicador, ninguno tenía intención de robar los focos a Giakoumakis ni centrar la atención en terceros. De ahí a que optaran por no asistir a La Noria y dejarle todo el protagonismo al ex Atlanta United.
Además, Giakoumakis lleva varios días en Ciudad de México en donde ha tenido oportunidad de reunirse con ambos. También con Martín Anselmi. De ahí la razón de que su presentación se diera junto a otros directivos de menor peso en la institución y con una escenografía personalizada al convertirse en el primer futbolista griego que jugará para Cruz Azul.
Encuesta ¿Crees que Giakoumakis triunfará en Cruz Azul?
¿Crees que Giakoumakis triunfará en Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Cuántos trofeos espera ganar Giorgos Giakoumakis?
Terminada la sesión de fotos con su nueva playera, Giakoumakis se dirigió hasta la sala de prensa en La Noria para responder las preguntas por parte de los periodistas que se dieron cita en el evento. Una de las preguntas que más se repitió fue la expectativa que genera esta aventura en su carrera y cuántos títulos espera conseguir en su primera campaña con Cruz Azul.
“Las expectativas son ganar uno o dos trofeos, si soy campeón goleador, es secundario. Honestamente, lo que quiero es ganar títulos y si eso viene sin un campeonato de goleo, aun así estaré ilusionado. Para ser honesto, solo estoy visualizando mi primer gol en nuestra casa, celebrando con la afición”, comentó sin rodeos el helénico.