Las últimas semanas han sido muy duras para un Cruz Azul que no ha tenido el inicio de semestre que se esperaba. Es por esa razón que la directiva ha tomado decisiones muy fuertes como la de despedir a Ricardo Ferretti. Si bien también se determinó fichar a un delantero bomba, todavía no se ha cerrado la llegada de ningún futbolista. Lo cierto es que en La Noria han sucedido muchas cosas y eso provocó una catarata de críticas.

Una de las voces que atacó a la directiva con mucha furia es la de Carlos Hermosillo, quien tiene casi 200 goles con la camiseta de Cruz Azul. El ex futbolista se dedica al análisis futbolístico en diferentes programas, pero siempre se muestra muy duro contra ‘La Máquina’. Por supuesto, esto es una cuestión genera una molestia interna muy fuerte contra él, debido a que el ataque es constante.

Raúl Gutiérrez destrozo a Carlos Hermosillo

A pesar de que dejó de ser el entrenador de Cruz Azul hace varios meses, una de las víctimas de esta situación de Hermosillo fue el propio Raúl Gutiérrez. Lejos de ser esquivo, el ‘Potro’ dejó un claro mensaje al respecto: “Obviamente él tiene su opinión y se respeta. Tiene sus intereses, por supuesto, de otra manera no lo haría. Todos esos personajes que hablan es porque tienen un interés particular que no se les ha dejado dar”.

“Ya sea porque quieren ser directivos o se quieren integrar al proyecto; pero sus razones tienen que por algo el ingeniero los ha rechazado. Entonces creo que es muy fácil criticar, es muy fácil hablar desde afuera. Sobre todo de un equipo que está en reestructuración profunda que desgraciadamente no ha permitido sentar las bases de dirección deportiva”, explicó el ex entrenador de ‘La Máquina’.

Raúl Gutiérrez habló de las críticas de Carlos Hermosillo (Jam Media)

Raúl Gutiérrez habló de las críticas de Carlos Hermosillo (Jam Media)

La realidad también es que las críticas hacia la directiva no solo llegan por parte de personajes mediáticos, sino también que llegan de la afición. Esto se debe a que el equipo no solo no está jugando bien, sino que tampoco ha ganado en todo el semestre. Por lo tanto, la constante suma de malos resultados generó un clima bastante tenso alrededor de La Noria.