Cruz Azul inició los entrenamientos de pretemporada el día de ayer con la convocatoria de todo el plantel a las instalaciones de La Noria. El día de hoy los futbolistas se sometieron a las distintas pruebas físicas antes de iniciar la etapa más exigente de las prácticas para apuntalar el tono físico de cara al Apertura 2023.

Una de las figuras más esperadas estos días fue la de Carlos Salcedo, jugador que habría firmado con el cuadro cementero tras el previo pago de cinco millones de dólares al FC Juárez. Distintas fuentes allegadas al club aseguraron que el “Titán” estaba citado para esta misma semana.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Salcedo aún no hizo acto de aparición… al menos en lo que ha publicado Cruz Azul. Como viene siendo la norma en el conjunto celeste, en las publicaciones que se hacen a través de redes sociales se omiten las figuras de aquellos protagonistas cuyas contrataciones aún no se han hecho oficiales.

En el pasado sucedió con el Quick Mendoza, Joaquín Martínez y hasta Gonzalo Carneiro, algo que solo se explica por la falta de algún detalle que no se resolvió a tiempo para el inicio de los entrenamientos.

¿Cómo será la pretemporada?

A partir de ayer hasta el sábado 27 de mayo, Cruz Azul se mantendrá en funciones en las instalaciones de La Noria. Ya después de esa fecha, el plantel entero viajará a Ixtapa Zihuatanejo para realizar los habituales trabajos a la orilla de la playa… momento en donde se espera que ya haya noticias -o imágenes- de Salcedo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!