Se ha vivido una noche magnífica en el Estadio Olímpico Universitario, en donde Cruz Azul avanzó a paso firme por uno de los objetivos. Se trata nada menos que de alcanzar la gran final de la Concacaf Champions Cup, luego de derrotar por 1 a 0 a Tigres (2-1 el global) gracias al gol de Ángel Sepúlveda.
Uno de los puntos altos a lo largo de la serie fue Kevin Mier, quien defendió la portería a capa y espada. Además de ello, fue lo suficientemente vivo para bajar la espuma del ataque de los regios, embolsar centros difíciles y mostrarse seguro con el balón en sus pies, tal y como lo demostró desde su llegada.
Pero el colombiano, más allá de confiar en sus dotes debajo de los tres palos cementeros, también es un fiel creyente: se lo puede observar partido a partido dejando una cruz al lado suyo, sobre el verde césped del campo de juego. Pero además, revelaron dos cábalas que ya son todo una costumbre en Cruz Azul.

ver también
Galatasaray está interesado en el fichaje de Kevin Mier para reemplazar a un histórico
Fue el periodista Adrián Esparza Oteo quien reveló, a través de su cuenta personal de X, que Kevin Mier no sale en las típicas fotos de grupo por una razón: “Kevin no aparece en las fotos de los festejos post partido por un tema de cábala“. Sin embargo, también tiene otra que muy pocos sabían.
“En todas las llegadas de Cruz Azul a los estadios, Kevin Mier y Willer Ditta son los últimos en bajar del camión. Siempre lo hacen escuchando la canción “Parte & Choke” de Jombriel y Ryan Castro. Cábala y canción de la suerte para los colombianos”, expresó el reportero de TUDN. ¡Que sigan así!

El plan de Cruz Azul para retener a Mier
“De Mier han sonado Bayern, Manchester United. Cruz Azul sabe que va a llegar algo por él. No lo va a soltar por menos de 15 millones de dólares, pero tiene claro que están dispuestos a negociar, sobre todo pensando en una segunda venta”, explicó Esparza en el pasado Podcast de La Máquina.