logotipo del encabezado

Quiebra el alma: La reacción de Martín Anselmi tras el pitazo final del Cruz Azul vs. América

El entrenador argentino llegó a su primera final en apenas unos meses en el banquillo de los cementeros. Su temporada es para enmarcar.

El entrenador argentino llegó a su primera final en apenas unos meses en el banquillo de los cementeros. Su temporada es para enmarcar.
© Imago 7El entrenador argentino llegó a su primera final en apenas unos meses en el banquillo de los cementeros. Su temporada es para enmarcar.

Martín Anselmi fue uno de los principales responsables de la gran temporada que llevó a cabo Cruz Azul en este Clausura 2024. Los cementeros se quedaron a las puertas de su Décima estrella en Liga MX al caer contra el Club América con un 2-1 en el resultado global.

Tras el pitazo final del encuentro, las cámaras del diario Récord captaron al momento la reacción del técnico argentino. Quiebra el alma verle así. Cabizbajo, con el puño cerrado, y buscando consuelo en sus ayudantes: así vivió Anselmi la consecución de la derrota en la Gran Final.

Imágenes sensibles“, titularon desde el diario deportivo los gestos del entrenador que se ha convertido en el nuevo héroe de la afición de La Máquina. Si bien se perdió una final más que polémica ante el máximo rival, no hay nada que reprochar al director técnico ni a sus jugadores.

Publicidad

No obstante, el futbol mexicano ha alzado la voz y no son pocos los que critican y condenan el título del Club América. Marco Antonio Ortíz, el juez principal del encuentro, está siendo señalado como el principal artífice del decimoquinto título de los azulcrema.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Fue penal de Rotondi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Tweet placeholder
Publicidad

El gesto de grandeza de Anselmi al recibir la medalla

A pesar del dolor de la derrota y la decepción aún en el cuerpo, Anselmi demostró lo que es ser un profesional de primera. Al recibir la medalla de subcampeón, el técnico argentino levantó la presea y la mostró a los aficionados de La Máquina en una clara muestra de amor propio y orgullo.

El pedido de la afición de Cruz Azul después del polémico arbitraje del \'Gato\' Ortiz

ver también

La realidad es que no hay nada que reprochar a un entrenador que lleva meses en el cargo y que lavó la cara de la institución. Ahora toca digerir la dura derrota y pensar en el próximo semestre, en donde Cruz Azul será uno de los principales candidatos al título.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo