La relación de Julio César Domínguez no terminó de la mejor manera con la afición de Cruz Azul y tampoco la de su esposa Priscilla, pues la pareja del ahora jugador de Atlético San Luis se involucró todo el tiempo en las críticas hacia él.
Es así, que la esposa del Cata no dudó en mandar indirectas de todo tipo a la afición y hasta mensajes muy directos, respondiendo a la constante ola de críticas que recibía en los últimos años el segundo capitán de La Máquina.
Y aunque la afición bromeó con la reaparición de Priscilla en las redes sociales en el entorno cementero para el partido de Cruz Azul contra Atlético San Luis, en el reencuentro con el Cata, la realidad es que apareció después, en un festejo cementero.
Y es que la polémica pareja del central estuvo presente este viernes en el baby shower de Zelma Riquelme, la esposa de Juan Escobar, reafirmando así la amistad que las une pese a la distancia, así como a otras parejas de los jugadores celestes, como la de Charly Rodríguez, Erik Lira y Andres Gudiño.
Esposa de Escobar festeja baby shower en medio de supuesta orden de detención
Las noticias desde Paraguay estremecieron el entorno de Cruz Azul al dar a conocer que Zelma Riquelme tendría una supuesta orden de detención, sin embargo, la esposa del capitán de La Máquina festejó con toda tranquilidad su baby shower, a la espera de su hija Erika.