Como había trascendido desde que le puso fin a su relación con Cruz Azul, la salida de Julio César Domínguez no se dio en los mejores términos, pues el propio experimentado central confesó que se sintió traicionado por el club que lo vio nacer como futbolista.
Y es que, entrevista con Toño de Valdés, el ahora jugador de Atlético San Luis confesó que ya había aceptado la propuesta de la directiva cementera para renovar su contrato, sin importar que incluyera una considerable disminución de sueldo.
No obstante, lo peor llegó después para el Cata Domínguez, pues confesó que cuando estaba a punto de salir de un entrenamiento en La Noria, ya en el estacionamiento, llegó óscar Pérez para informarle que ya no seguiría en Cruz Azul.
“El sábado entrenamos y yo tenía que agarrar el vuelo para ir a un compromiso. Salgo y me dice el de seguridad que no me fuera, que quería hablar conmigo el Conejo; entonces me alcanza en el estacionamiento y me da la noticia de que no entraba en planes y que me agradecía por todo este tiempo”, recordó el central.
La oferta que nunca llegó
“Yo le comenté que no había problema, solo que me hubiera gustado que me dijeran desde el principio porque estuve esperando la oferta y nunca llegó“, sentenció el canterano cementero.