La espera terminó y por fin el refuerzo más esperado por Cruz Azul, y uno de los 'bombazos' de toda la Liga MX, ya está en México: Ángel Romero llegó desde este viernes al país con su hijo en brazos para reportar en La Noria y plasmar de una vez por todas la firma en el contrato que lo una al club en todo este año.

 

"Contento de poder estar acá, motivado, con ganas de poder ya conocer a los compañeros y poder entrenar. Hoy estoy acá contento con la familia y a disfrutar de una nueva Liga, un nuevo desafío para mí en mi carrera y ojalá pueda devolver toda esa confianza en la cancha", fueron las primeras palabras que el extremo paraguayo brindó con el escudo de La Máquina bien puesto en el pecho, a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al lado de su familia.

Asimismo, Ángel Romero agradeció a sus compatriotas en el equipo, Pablo Aguilar y Juan Escobar quienes fueron clave para que se diera su llegada a Cruz Azul, ya que ambos hicieron de intermediaros y brindaron las mejores referencias del club al futbolista de 29 años de edad y viceversa.

"Me hablaron mucho de Cruz Azul, desde el primer momento en que se comunicó el presidente conmigo ellos estuvieron ahí. Yo les hice preguntas y ellos dieron para adelante para que se dé el traspaso, así que agradecerle también a Pablo y Juan que son compañeros de Selección y contento de estar con ellos", sentenció el exjugador de San Lorenzo.

Ángel Romero ya firmó su contrato con Cruz Azul

Ángel Romero ya firmó su contrato. (Cruz Azul)

Ángel Romero ya firmó su contrato. (Cruz Azul)

Es así que de inmediato, Ángel Romero se dirigió hacia las instalaciones de La Noria para firmar su contrato que lo unirá a Cruz Azul durante todo este año, es decir hasta diciembre del 2022: "ya veremos después", lanzó el propio atacante paraguayo acerca del tiempo en el que portará la camiseta cementera.