La restructuración que se plantea en Cruz Azul ha provocado una intensa actividad en los medios de comunicación de México. Los movimientos que se vislumbra en el equipo cementero, particularmente en el puesto de director deportivo -vacante con la salida del Conejo Pérez- han abierto el debate en diferentes espacios.

Bajo ese panorama, en las últimas horas destacó una polémica declaración de Paco Arredondo, reportero de Televisa que lanzó una brava sentencia sobre los aficionados de Cruz Azul al discutir sobre la inminente llegada de Iván Alonso a la dirección deportiva de La Máquina.

“La afición de Cruz Azul es como la afición regia: les pones un pedazo de papel de baño y el mismo que idolatran”, sentenció Paco Arredondo durante el programa Insiders de TUDN. “No, la afición de Cruz Azul no es tonta”, atinó a responder Adrián Esparza, quien compartía la mesa de debate. “Huuuuy”, agregó el reportero.

La polémica declaración de Arredondo de inmediato alcanzó las redes sociales, en donde los seguidores cruzazulinos se mostraron molestos y explotaron en contra del reportero de Televisa, a quien señalaron -¡y evidenciaron!- de respaldar a Jaime Ordiales, el polémico asesor del presidente de Cruz Azul.

¿Campaña a favor de Jaime Ordiales?

“Los van a timar. En Cruz Azul dan las gracias a un histórico, que no valoraron, ni apoyaron, como Óscar Perez, y abren la puerta a uno como Iván Alonso, que en su pasado en Toluca y Pachuca fue señalado de pisotear la ética y valores de ambas instituciones. Al tiempo”, apuntó Paco Arredondo en redes sociales tras darse a conocer la salida del Conejo de la entidad cementera.

Tras la publicación, que se sumó al polémico comentario en contra de la afición de Cruz Azul, diversos seguidores de La Máquina consideraron que la postura del reportero de Televisa obedece a un marcado interés, en el cual se destaca la figura de Jaime Ordiales, ex dirigente del equipo celeste.

En ese sentido, diversos usuarios rescataron una publicación que el propio reportero hizo en 2019, en donde aplaudió la llegada del polémico directivo a la institución cementera. “Con razón Paco Arredondo le tira con todo a Iván Alonso. Con la llegada del uruguayo a la dirección deportiva, Jaime Ordiales no tendría más cabida en Cruz Azul, se apunta.

Encuesta ¿Jaime Ordiales debe mantenerse como asesor personal de Víctor Velázquez?

¿Jaime Ordiales debe mantenerse como asesor personal de Víctor Velázquez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Jaime Ordiales pierde peso en Cruz Azul

Sobre el nuevo proyecto deportivo de Cruz Azul, se especula que Jaime Ordiales no ha tenido -ni tendrá, presumiblemente- presencia importante. Ante ello, ha trascendido que en la llegada de Iván Alonso poco tuvo que ver el polémico directivo, toda vez que el futuro director deportivo de La Máquina llegó por la puntual recomendación del promotor Fernando Pavón al ingeniero Víctor Velázquez.