logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Sale otro video a la luz: reaparece Billy Álvarez en medio de la crisis de Cruz Azul

A medio año de su último video, reapareció el expresidente Guillermo 'Billy' Álvarez Cuevas, otra vez en medio de una crisis en Cruz Azul.

Sale otro video a la luz: reaparece Billy Álvarez en medio de la crisis de Cruz Azul
Sale otro video a la luz: reaparece Billy Álvarez en medio de la crisis de Cruz Azul

Una vez más, en medio de una crisis cementera y cuando Cruz Azul se juega sus últimas aspiraciones en el Apertura 2023, reapareció Guillermo Álvarez Cuevas, quien fuera presidente de la institución cementera hasta el 2020, año desde el que se encuentra prófugo de la justicia. Billy Álvarez volvió de nuevo a la escena pública a través de otro video revelador desde el lugar donde se oculta.

No obstante, esta vez no fue el propio polémico ex directivo celeste quien publicó el material, como lo hizo en ocasiones anteriores, sino que fue protagonista de una entrevista realizada por David Faitelson para su canal de YouTube. Fue el reconocido periodista quien dio a conocer que había entrevistado al otrora mandamás de La Máquina, a través de un breve, pero contundente adelanto de lo que mostrará la charla.

“¿Guillermo Álvarez sacó de la cárcel a Víctor Velázquez?”, fue una de las preguntas lapidarias que el ahora comunicador de Televisa le hizo directamente a Billy Álvarez, dejando la respuesta en incógnita para la entrevista completa a través de YouTube. Además, el exdirectivo de Cruz Azul también fue cuestionado por las supuestas “llamadas” que recibieron los jugadores cementeros en la dolorosa derrota frente a Pumas, justo a unos meses de que dejara ser presidente del club.

Publicidad

¿Cuándo y dónde ver la entrevista completa de Billy Álvarez con David Faitelson?

Será este jueves cuando David Faitelson publique la entrevista completa y exclusiva que le hizo a Billy Álvarez, a través de su canal de YouTube @DavidFaitelsonOficial, pues así lo confirmó el propio periodista este miércoles, tras publicar el adelanto en Twitter. BILLY ÁLVAREZ REAPARECE Y ROMPE EL SILENCIO. MAÑANA no se pierdan mi ENTREVISTA EXCLUSIVA a GUILLERMO ÁLVAREZ CUEVAS. Disponible en mi canal oficial de YouTube”, advirtió.

Deja tu opinión

Billy Álvarez y sus dos polémicos videos

Fue en mayo del 2022 cuando Billy Álvarez reapareció por primera vez a través de un video, ya en condición de prófugo de la justicia, a casi dos años de que dejara de ser el presidente de Cruz Azul y tras la orden de captura que se emitió en su contra.

Publicidad

En aquella ocasión, el antiguo dirigente se refirió a los enfrentamientos que se tenían dentro de la Cooperativa, por lo que, sin revelar el lugar desde el que se encontraba, se dijo apenado y hasta advirtió que seguiría “informando” acerca de dicha situación.

Encuesta

¿Qué presidente ha tenido la peor gestión en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El segundo video tuvo lugar tan solo una semana después, en el cual, el ex presidente cementero apareció públicamente para negar los delitos por los que había sido imputado, incluso, advirtió que probaría con documento en mano que los cargos en su contra eran falsos; además, negó haberse enriqueció de manera ilícita y a costa de la Cooperativa.

Publicidad

“Yo no tengo el dinero que se menciona, sólo tengo el dinero de mi trabajo y retribuciones por parte de la Cooperativa Cruz Azul”, apuntó Billy Álvarez.

\'Temo por mi vida\', reaparece Billy Álvarez con insólita petición

ver también

“Temo por mi vida”

La tercera aparición pública, y que hasta ahora había sido la última de Billy Álvarez, no tuvo video, pero sí una insólita petición publicada por el diario Reforma en mayo de este año. En aquella ocasión, el polémico directivo reapareció para solicitar asilo político en Estados Unidos, debido a que dijo temer por su vida en México.

Es una petición para vivir mis últimos años de vida de forma digna y decorosa, siendo la realidad de la condición humana que a mi avanzada edad me quedan pocos años de vida, por lo que solicito sea considerado como asilado político, conforme a la CIDH y la Declaración Universal de Derechos Humanos”, insistió.

Publicidad
Así fue la primera aparición pública de Billy como prófugo de la justicia. (Foto: YouTube)

Así fue la primera aparición pública de Billy como prófugo de la justicia. (Foto: YouTube)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Billy Álvarez fue hospitalizado de urgencia: está grave
Noticias

Billy Álvarez fue hospitalizado de urgencia: está grave

Nueva orden de aprehensión contra Guillermo Billy 'N'
Noticias

Nueva orden de aprehensión contra Guillermo Billy 'N'

Víctor Velázquez encendió las alarmas tras la detención de Billy 'N'
Noticias

Víctor Velázquez encendió las alarmas tras la detención de Billy 'N'

¿Por qué nombran "Billy 'N'" al ex presidente de Cruz Azul?
Noticias

¿Por qué nombran "Billy 'N'" al ex presidente de Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo