El ex director de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez volvió a salir públicamente para negar los delitos por los que es imputado por la FGR e Interpol, ahora afirma que no posee el dinero que le imputan, sino solo el dinero del producto de su trabajo y retribuciones por parte de la Cooperativa de Cruz Azul.

A través de un nuevo video que dura siete minutos, el cual fue publicado en internet, el ex director de la Cooperativa Cruz Azul mencionó que probará con documentos que los delitos por los que es acusado son falsos y afirmó, de manera tácita, que no se enriqueció de una manera ilegal.

“Yo no tengo el dinero que se menciona, sólo tengo el dinero de mi trabajo y retribuciones por parte de la Cooperativa Cruz Azul”, señaló Billy Álvarez.

¿Viernes, día clave en el caso Billy Álvarez?

El exdirectivo señaló que interpuso un amparo contra la orden de aprehensión federal que hay en su contra, esto con el fin de poder recuperar su puesto en la Cooperativa, el equipo de futbol e incluso para poder salir a la luz pública. Según ESPN este viernes se le dará resolución al amparo a más tardar el lunes.

Este fue el segundo video que lanzó Álvarez Cuevas, el primero salió el 12 de mayo pasado, para anunciar que pronto daría a conocer su versión de varios de los hechos que se viven al interior de la Cooperativa, actualmente dirigida por Víctor Manuel Velásquez y José Antonio Marín.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!