Santiago Giménez continúa protagonizando grandes hazañas con el Feyenoord y está en la agenda de varios clubes de cara al mercado de pases, por lo que su tiempo en Países Bajos podría estar contado.
El mexicano tuvo un papel estelar este fin de semana y convirtió un doblete muy valioso que le dio la victoria a los suyos ante PEC Zwolle por 2-0, actuación de la que habló el propio Santi tras el compromiso.
“Puedes llamarlo suerte o puedes decir que peleas por ello, pero lo importante es que el balón entre“, expresó Giménez, especialmente por el segundo gol que llegó tras un rebote que lo favoreció.
El delantero mexicano suma 12 anotaciones con el Feyenoord en este inicio de temporada, una cifra impresionante debido a la poca cantidad de partidos que ha disputado hasta el momento.
Santiago Giménez no descarta su salida
El Bebote es consciente de la cantidad de equipos que buscan su fichaje y reconoce que será muy complicado que el Feyenoord pueda garantizar su permanencia a mediano plazo: “Está fuera de mis manos. Hay que ver si el Feyenoord puede retenerme”.