Santiago Giménez lo hizo de nuevo en el Feyenoord. El Bebote protagonizó otra soberbia actuación en Países Bajos, convirtiendo un doblete que hizo posible la victoria contra PEC Zwolle por 2-0.
El ex Cruz Azul ha tenido un arranque de temporada impresionante y registra 12 goles en lo que va de Eredivisie, algo que ratifica su calidad para dar el salto a una ligar de mucho más prestigio.
Los números de Santi en sus dos primeras temporadas con el Feyenoord. Y es que en tan solo 40 partidos, el delantero mexicano ha convertido 27 goles en el campeonato neerlandés.
Para entender la magnitud de lo que viene haciendo el Bebote, basta compararlo con dos leyendas: Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic, a quienes supera con las estadísticas registradas hasta ahora.
Y es que Suárez también hizo 27 goles en sus dos primeras temporadas, pero necesitó 62 partidos para conseguirlo. Zlatan, por su parte, convirtió 19 goles en 49 compromisos disputados.
Santiago Giménez no descarta su salida
El Bebote dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de pases. “Está fuera de mis manos. Hay que ver si el Feyenoord puede retenerme“, dijo el mexicano tras los dos goles ante PEC Zwolle.