La espera terminó y llegó el momento de que Cruz Azul debute en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El encuentro por la Jornada 1 tendrá a La Máquina Cementera visitando al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, el sábado 1 de julio a las 21:00 horas del Centro de México.

Con muchas ausencias por diferentes motivos (Selección Mexicana, lesiones, refuerzos sin transfer), Ricardo Ferretti trabaja y ultima detalles de una alineación que, según se estima, contará con varias sorpresas debido a las ya mencionadas bajas.

Días atrás, Cruz Azul destapó los nuevos uniformes elaborados por la marca mexicana Pirma para la temporada 2023/2024. Después de varios años bajo el ala de Joma, la institución se inclinó por la marca mexicana y la recibió en un acto que contó con la presencia de directivos, cuerpo técnico y futbolistas.

La novedosa indumentaria generó diversidad de opiniones entre los aficionados. Y en las últimas horas, la Liga MX confirmó cuál será la playera que use el primer equipo de Cruz Azul en su estreno contra los Rojinegros por la Liga MX.

Cruz Azul debuta con la playera de visita

En la web oficial del torneo mexicano ya se observa que Cruz Azul utilizará la playera de visita para enfrentar al Atlas. El equipo del Tuca Ferretti vestirá completamente de celeste claro: camiseta, pantalón y medias serán de ese color.

Fuente: Liga MX Oficial

Fuente: Liga MX Oficial