logotipo del encabezado

¡Sería una BOMBA! Carlos Vela se abre a la Liga MX con Cruz Azul en busca de delantero

El internacional mexicano es uno de los futbolistas locales más destacados de la última década.

El internacional mexicano es uno de los futbolistas locales más destacados de la última década.
© Getty ImagesEl internacional mexicano es uno de los futbolistas locales más destacados de la última década.

A partir de este miércoles 31 de mayo se disputará el primer duelo de la final de la Concacaf Champions League que enfrentará al LA FC contra el León. Este choque de ida se disputará en el Estadio Nou Camp mientras que la vuelta está programada para el próximo domingo.

En la previa de este compromiso, Carlos Vela, figura del conjunto angelino y uno de los futbolistas mexicanos más destacados de la última década, compareció ante la prensa y sorprendió a los presentes cuando afirmó que no cerraba la posibilidad de venir a jugar a un club de la Liga MX.

Salcedo desoye el consejo de \'Tito\' Villa

ver también

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles y estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción para decidir lo que sea mejor para mi familia, sea aquí o en México”, explicó el ex Arsenal.

Publicidad
Carlos Vela (Getty)

Carlos Vela (Getty)

Sus palabras vienen de la mano de un interés de Cruz Azul en fichar un delantero que pueda cubrir la cuota goleadora que dejó vacante Santiago Giménez. Ni Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Augusto Lotti, Iván Morales, Ramiro Carrera o el propio Uriel Antuna han podido suplir la baja del ‘Bebote’.

Deja tu opinión

¿Es posible?

El oriundo de Cancún tiene contrato con el LAFC hasta el mes de diciembre, razón por la cual se ha empezado a especular con su salida de los angelinos. En ese escenario, Cruz Azul tendría que pujar por su fichaje, no solo contra equipos de la MLS, sino también con clubes de Europa y la propia Liga MX.

Publicidad
Cruz Azul y Carioca se reunieron: ¿Qué se dijeron?

ver también

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo