Primero fue Michael Estrada, a quien le dijeron adiós a principios de esta semana. Luego el turno correspondió a Gonzalo Carneiro, el delantero uruguayo que ya se despidió de la afición este jueves. Cruz Azul mantiene la guillotina afilada en busca de purgar el plantel de cara al Apertura 2023.

Este mismo jueves, día en que se despidió a Carneiro a través de Twitter, Cruz Azul no ha querido perder el tiempo y ha hecho lo propio con el Shaggy Martínez. El club cementero agradeció al futbolista su estancia en la institución con un escueto y pintoresco mensaje.

“Reconocemos tu profesionalismo, tu entrega y tu carisma. ¡Muchas gracias por todo, Shaggy!”, fue el mensaje que se publicó hace unos minutos en redes sociales. No obstante, el capítulo de bajas continúa activo en los despachos celestes.

Y es que de acuerdo a información que publicó el periodista Adrián Esparza Oteo, Jaiber Jiménez será el próximo en salir. “Jaiber Jiménez se convertirá también en baja para Cruz Azul.”, escribió este 11 de mayo el comunicador de TUDN.

Se esperan más bajas

A pesar de que tres bajas ya han sido oficializadas y solo en cuestión de horas para confirmar la cuarta, en Cruz Azul se esperan hasta 10 salidas durante este periodo de transferencias. Otros que estarían en lista de espera son: Ramiro Funes Mori, Jesús Corona, Julio Domínguez, Iván Morales, Rafael Baca y hasta el propio Christian Tabó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!