“Hay que tener vergüenza“, espetó Ricardo Peláez en el programa El Podcast de La Máquina cuando fue preguntado por la fiesta de Carlos Salcedo. El ex director deportivo de Cruz Azul no se anduvo con rodeos y se sumó a las voces críticas contra el central mexicano.
Y es que la celebración de Salcedo sigue generando comentarios. Desde el club no están dispuestos a sancionar al futbolista ni al resto de compañeros que también hicieron acto de presencia en la fiesta.
“Fue desafortunado”, solo llegó a decir Óscar Pérez en una conferencia de prensa improvisada. Peláez, en cambio, no tuvo piedad. Durante la emisión del podcast dedicado a Cruz Azul aseguró que Salcedo merecería una suspensión de partidos más una multa económica.
Siempre y según las palabras de Peláez, los futbolistas son figuras públicas que deben tener vergüenza deportiva. Para exponer su punto, el también ex jugador comentó que en sus tiempos suspendió varios compromisos personales después de una derrota.
Sin sanción
De acuerdo al periodista Adrián Esparza Oteo, Cruz Azul no está por la labor de sancionar a Carlos Salcedo. El defensor mexicano está siendo muy criticado después de organizar una fiesta justo después de la derrota de los cementeros ante el Querétaro y que dejó al club en el fondo de la tabla del Apertura 2023 de la Liga MX.