Carlos Salcedo se ha convertido en el nombre más comentado en Cruz Azul durante la última semana. Después de la derrota ante el Querétaro, en donde fue uno de los que atendió a los medios de prensa, el defensor mexicano se vio involucrado en una polémica por la organización de una fiesta.
Días después, y ya con la marea más baja, el “Titan” ha vuelto a la carga. El ex Tigres UANL y Juárez FC utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje retador ante todas las voces que le han criticado por sus últimos actos.
“Prefiero sentir mucho que vivir anestesiado”, se lee en una imagen que Salcedo compartió en una de sus historias de Instagram. Su posteo llega después de que muchas personalidades relacionadas a Cruz Azul salieran al paso para criticarle su “falta de compromiso” con la institución.
De acuerdo a las últimas informaciones, desde Cruz Azul no multarán al futbolista ni al resto de compañeros que también se hicieron presentes en la fiesta tras la derrota ante los Gallos. Kevin Castaño, Carlos Rodríguez, Diber Cambindo y Erik Lira serían el resto de jugadores que asistieron a la celebración.
Vestuario roto
Según información de la columna Desde El Ángel, escrita por el periodista Miguel Ángel Arizpe en el portal Mediotiempo, la fiesta de Salcedo abrió grietas en el vestuario cementero. Siempre y según la misma fuente, los capitanes del equipo estarían molestos por la actitud del defensor mexicano.