logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

¡Sorpresiva alineación de México! Solo un jugador de Cruz Azul será titular

¿Celestes en el TRI? Jaime Lozano moverá sus piezas en el tercer partido que el TRI disputará en la Copa Oro 2023

La Selección Mexicana se medirá esta noche ante su similar de Qatar.
© Imago7La Selección Mexicana se medirá esta noche ante su similar de Qatar.

La noche de este domingo, la Selección Mexicana se medirá ante su similar de Qatar, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Oro 2023. Y de cara al duelo, hace unos minutos se dio a conocer la alineación del TRI.

En el sorpresivo once titular de Jaime Lozano destaca la presencia de uno de los jugadores de Cruz Azul que participan en el certamen: Carlos Rodríguez. En tanto, cabe apuntar que el timonel tricolor dejó en la banca a Uriel Antuna, el otro representante celeste que venía siendo titular.

Por otra parte, también llama la atención que Santiago Giménez, ex de Cruz Azul y goleador del Feyenoord, ocupará un lugar en la alineación de México.

Alineación de México contra Qatar

Guillermo Ochoa; Julián Araujo, Israel Reyes, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Luis Romo, Luis Chávez; Ozziel Herrera, Orbelín Pineda y Santi Giménez.

Deja tu opinión
Charly Rodríguez | Imago7

Charly Rodríguez | Imago7

En esta oportunidad, Jimmy Lozano apostará por Charly Rodríguez, el talentoso futbolista celeste que buscará ser desequilibrante en el medio campo tricolor; en tanto, el Brujo Antuna se presenta como una interesante alternativa para el timonel nacional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo