La derrota de Cruz Azul ante Atlas significó el debut de algunos de los refuerzos conseguidos para este Torneo Apertura 2023, de los cuales se espera que puedan acoplarse de la mejor manera para conseguir el protagonismo del equipo del Tuca Ferretti.

El equipo Cementero obtuvo incorporaciones en todas las líneas. Una de las prioridades fijadas para el mercado fue la llegada de un centrocampista de buen presente y gran proyección, y es por eso que desde La Noria fueron a buscar a Kevin Castaño.

El centrocampista ha tenido una alta consideración por parte del entrenador, que lo colocó en el equipo titular que inició el campeonato con un traspié ante los Rojinegros. Después de una aceptable primera actuación, se espera que el futbolista de 22 años sea una pieza fundamental en la temporada.

Castaño tuvo una aceptable acruación ante Atlas. (Imago7)

Castaño tuvo una aceptable acruación ante Atlas. (Imago7)

En las últimas horas, el colombiano rompió el silencio y reveló que tuvo ofertas para irse a jugar al futbol europeo, pero que la posibilidad de jugar en un grande de México como Cruz Azul terminó prevaleciendo en su elección.

Tenia muchas oportunidades para ir a Europa. Pero cuando me hablan de Cruz Azul y me dicen que es uno de los clubes más grandes de México, lo consideré con mi familia y llegamos a la decisión de venir acá. Estoy muy feliz de estar acá, de aportar mi granito de arena, y a seguir trabajando para todos los logros que queremos conseguir”, declaró Castaño en diálogo con TUDN.