Si hay alguien que siempre está pendiente de la actualidad de Cruz Azul y todo lo que gira en torno al club, ese es Emanuel Villa, el ex Campeón de goleo, que hasta en el amor no dejó de lado la camiseta cementera.

Es así, que ahora el ex delantero celeste, ha dado pistas sobre los posibles refuerzos que podrían unirse al equipo para el Apertura 2023 de la Liga MX, pues a través de su cuenta de Twitter, Tito Villa compartió un mensaje en el que dio a conocer que los aficionados de La Máquina podrían haber visto ya a uno de los posibles fichajes, y que otro más estaría por llegar.

Los cruzazulinos pudieron ver el sábado a uno de los posibles refuerzos y este finde podrían ver a otro”, escribió el ahora comentarista de TUDN en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los rivales más cercanos de Cruz Azul: Santos y Atlas.

Esta declaración ha generado gran expectativa entre los aficionados del equipo cementero, quienes ya especulan sobre los nombres de los jugadores que podrían estar llegando a la institución para reforzar al plantel en el próximo torneo, entre ellos Matheus Doria y Julián Quiñones.

Y es que, hay que recordar,que en las últimas horas trascendió que el equipo cementero dirigió la mirada hacia el delantero colombiano Julián Quiñones, jugador del Atlas, quien es sublider de goleo individual del Clausura 2023 con 12 anotaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!