logotipo del encabezado

Tito Villa opinó quién fue el mejor de Cruz Azul en la derrota ante Atlas

El ex jugador de La Máquina y comentarista de TUDN dio a su figura a pesar de la caída por la J1 de la Liga MX.

Tito Villa se expresó sobre el partido de Cruz Azul ante Atlas.
© Imago 7 / EspecialTito Villa se expresó sobre el partido de Cruz Azul ante Atlas.

Después de tanta espera, Cruz Azul no tuvo el inicio esperado en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. En su visita de este sábado a la cancha del Estadio Azteca, los del Tuca Ferretti se trajeron una dura derrota por 2 a 0 ante Atlas.

La Máquina Cementera se vio golpeada de entrada por un tanto del Mudo Aguirre, quien paradojicamente estuvo a punto de convertirse en refuerzo durante este mercado. En la segunda mitad, Aldo Rocha dejaría sin chances a los de La Noria.

Para este primer encuentro, Cruz Azul contó con el estreno de algunos fichajes y también el debut de varios canteranos. Está claro que el equipo no tuvo una actuación convincente y mostró serias dificultades en varios sectores del campo, sin embargo, hubo lugar para alguna buena actuación individual.

Tito Villa eligió a la figura de Cruz Azul ante Atlas

A través de sus redes sociales, Emanuel Villa, ex futbolista de Cruz Azul y habitual opinólogo de la actualidad Cementera, eligió a Moisés Vieira como el mejor de La Máquina ante los Rojinegros. “Muy buenas cosas de Moisés en su presentación! De lo poco rescatable de la máquina esta noche!”, escribió el comentarista de ESPN en su cuenta de Twitter.

Deja tu opinión

Moisés Vieira disputó su primer partido oficial con Cruz Azul en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde fue titular y disputó los 90 minutos. El brasileño completó el 86 por ciento de los pases, dio cuatro de ellos en el tercio final, y remató una vez al arco.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa destroza al arbitraje y al VAR por el penal de Ditta
Noticias

Tito Villa destroza al arbitraje y al VAR por el penal de Ditta

Tito Villa crítica controvertida decisión de Larcamón
Noticias

Tito Villa crítica controvertida decisión de Larcamón

La sugerencia de Tito Villa con Gudiño y Kevin Mier
Noticias

La sugerencia de Tito Villa con Gudiño y Kevin Mier

Tito Villa señaló lo que Cruz Azul debería hacer con Gabriel Fernández
Noticias

Tito Villa señaló lo que Cruz Azul debería hacer con Gabriel Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo