logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¿Traición? El Chelito Delgado dio su favorito para el Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey

El ex jugador argentino jugó para ambas instituciones durante su paso por el futbol mexicano.

El ex jugador argentino jugó para ambas instituciones durante su paso por el futbol mexicano.
© Jaime Lopez/JAM MEDIAEl ex jugador argentino jugó para ambas instituciones durante su paso por el futbol mexicano.

César Delgado es uno de esos jugadores que vistió las playeras, tanto de Cruz Azul como de los Rayados de Monterrey. Si bien con los cementeros se convirtió en un ídolo para la afición gracias a su destreza y entrega sobre el engramado, también es cierto que con los regiomontanos le fue mejor a nivel de títulos: ganó dos Concacaf Champions League.

Para las semifinales del Clausura 2024 se enfrenta con un dilema: ¿apoyar a Cruz Azul o los Rayados? El ex jugador argentino ofreció una entrevista para La Afición y contó su parecer sobre esta serie que tendrá sus primeros 90′ minutos este miércoles 16 de mayo a partir de las 21:00 (hora local) desde el Estadio BBVA.

Para mí los dos son favoritos. Por ahí Rayados tiene más experiencia en jugadores y en el banco de suplentes a lo que tiene Cruz Azul, que cuenta con muchos jóvenes y no tiene ese recambio de experiencia“, comentó Delgado sobre sus primeras impresiones para el choque de ida de estas semifinales.

Publicidad

Sin duda el favorito es Monterrey, por las características de jugadores que tiene y porque Cruz Azul viene con un entrenador nuevo, que va conociendo la liga, que es un equipo en formación. Pero bueno, es un equipo de mucho cuidado, muy bien trabajado. En Liguilla los partidos son totalmente diferentes. Muy cambiantes“, agregó el ex futbolista.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Rayados es favorito?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Por cuál de los dos va el Chelito?

Consultado por esta pregunta, y dado su pasado con ambas instituciones, Delgado tiró de política para no inclinarse hacia ninguno de los dos lados. “Es muy difícil inclinarme por uno o por el otro, porque jugué en los dos equipos. Pero Cruz Azul tiene la obligación de demostrar por qué es un grande, por su historia. Monterrey viene en crecimiento en ese aspecto y viene con el envión de eliminar a Tigres UANL”.

Publicidad
El sueño cada vez más cerca: Cruz Azul ya tiene arquitecto para construir su nuevo estadio

ver también

¿Cruz Azul vs. Rayados va por televisión abierta?

El duelo entre cementeros y regiomontanos tendrá su silbatazo inicial a las 21:00 (hora local). El encuentro será transmitido por las señales de TUDN y la plataforma streaming ViX+; además, Canal 5 de Televisa también cuenta con los derechos de transmisión.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La primera impresión que causó Luka Romero en Cruz Azul: "En los entrenamientos..."
Noticias

La primera impresión que causó Luka Romero en Cruz Azul: "En los entrenamientos..."

El golazo de Luka Romero al Real Madrid que ilusiona a Cruz Azul
Noticias

El golazo de Luka Romero al Real Madrid que ilusiona a Cruz Azul

Faravelli le apuntó al Gato Ortiz por el penal vs. América
LigaMX

Faravelli le apuntó al Gato Ortiz por el penal vs. América

"Hay mensajes hacia los árbitros que hay que apoyar al América"
Noticias

"Hay mensajes hacia los árbitros que hay que apoyar al América"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo