logotipo del encabezado

¿Tuca Ferretti renunciará a su cargo como DT de Cruz Azul?

Según trasciende, en los próximos días, Ricardo Ferretti buscará reunirse con la directiva cementera para definir su futuro en el club.

Ricardo Ferretti, DT de Cruz Azul.
© Jam MediaRicardo Ferretti, DT de Cruz Azul.

La crisis por la que atraviesa Cruz Azul, que registraba -previo al duelo de esta tarde ante Atlanta- cinco derrotas consecutivas en partidos oficiales, provocó un ultimátum de la directiva cementera sobre el proyector deportivo que comanda Ricardo Ferretti.

Y si bien Cruz Azul rompió la racha negativa tras superar -en la tanda de penales – al Atlanta United y lograr su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2023, la tensión se ha instado al interior del equipo celeste, destacando fricciones entre el Tuca Ferretti y la directiva de La Máquina.

En ese sentido, ha trascendido que, en los próximos días, Ricardo Ferretti buscará reunirse con los altas mandos del Cruz Azul, destacándose que el experimentado entrenador podría presentar su renuncia como DT de La Máquina.

“Al Tuca no le gustó el trato que le han dado, menos el ultimátum. Independientemente del resultado. Y es posible, que aún ganando, Ferretti decida renunciar luego de la Leagues Cup, apuntó el pasado viernes Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases de la Liga MX.

Deja tu opinión

Ante ese panorama, durante las próximas semanas los reflectores apuntarán directamente hacia la figura del Tuca Ferretti, quien -por primera vez en su trayectoria de 32 años como técnico- podría terminar anticipadamente su vínculo contractual.

Definido el próximo rival de Cruz Azul en la Leagues Cup

Cruz Azul se medirá ante Charlotte FC en los 16vos de Final de la Leagues Cup 2023. El partido se jugará el próximo jueves 3 de agosto en el Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas (Estados Unidos).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ricardo Ferretti se atrevió a elegir al favorito para el Clásico Joven
Noticias

Ricardo Ferretti se atrevió a elegir al favorito para el Clásico Joven

Ex Cruz Azul señaló a Ricardo Ferretti como el culpable de su salida
Noticias

Ex Cruz Azul señaló a Ricardo Ferretti como el culpable de su salida

El Tuca no tuvo piedad y atizó con todo a la Selección de Portugal
Noticias

El Tuca no tuvo piedad y atizó con todo a la Selección de Portugal

Faitelson propone a dos ex Cruz Azul para dirigir a Rayados
Noticias

Faitelson propone a dos ex Cruz Azul para dirigir a Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo