A pesar de las promesas del presidente Víctor Manuel Velázquez por tres fichajes más en Cruz Azul, todo parece indicar que la llegada del delantero no podrá ser, una vez más, pues en las últimas horas trascendió que se habría caído la llegada de un jugador que parecía estar amarrado.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, la operación por Jesús González finalmente no se llevaría a cabo, ya que el conjunto celeste buscaba un préstamo con opción de compra, mientras que Chivas buscaba una venta.

La operación por Jesús “Tepa” González NO se hará. Cruz Azul quería préstamo con opción y Chivas una venta. Todo puede pasar hasta el cierre de registros, pero difícilmente llegará otro delantero mexicano a Cruz Azul”, reportó el periodista.

Es así que aunque el cierre de registros aún no ha llegado, al día de hoy luce poco probable que se concrete la llegada del delantero que tanto le urgía a La Máquina, pues es más que complicado apuntar al mercado mexicano y ya no hay plazas de extranjero al momento para buscar en el mercado internacional.