Alan Pulido se ha convertido en el objetivo número uno de Cruz Azul para reforzar la delantera. El internacional mexicano volvió a la órbita de los cementeros después de que se cayera el fichaje de Eduardo Aguirre tras no pasar el reconocimiento médico.
Pulido también contaba con una oferta de Chivas, sin embargo, la de Cruz Azul era superior y todo parece encaminado para que el goleador del Sporting Kansas City, de la MLS, arribe a La Noria para convertirse en refuerzo celeste de cara al Apertura 2023.
En ese vaivén de informaciones, se filtró una fotografía que genera optimismo dentro de la afición cementera. Y es que antes de debutar en el futbol profesional, Pulido ya posó con los colores de Cruz Azul, por lo que este sería un buen augurio de cara al futuro.
Al igual que muchos niños que empiezan a soñar con ser jugadores profesionales, Pulido también se dejó llevar por lo que convoca uno de los clubes más grandes -sino el más grande- de México y se retrató con los colores celestes con una cruz en el pecho. Sueño estaría cerca de hacerse realidad.
Goleador con Chivas
Pulido formó parte del Rebaño Sagrado desde la temporada 2016 hasta la 2019 antes de emigrar hacia la MLS con el Sporting KC. Durante este periodo con los tapatíos, el goleador se despachó con 44 anotaciones en competencias oficiales y se alzó con un título de goleo.