Alan Pulido ha vuelto a escena después de que se cayera el fichaje de Eduardo Aguirre. El delantero mexicano, quien también está en la órbita de Chivas de Guadalajara, se ha convertido en el objetivo número uno de Cruz Azul para reforzar la delantera.

Sus problemas con Ricardo Ferretti ya habrían quedado en el pasado y el técnico brasileño incluso estaría más que encantado con contar con el extapatío. Pulido termina contrato con el Sporting Kansas City en el mes de diciembre y eso podría ser una variable importante para concretar su fichaje.

Sin embargo, Pulido llegaría con una exigencia innegociable para cualquiera que intente su fichaje. De acuerdo a información del reportero León Lecanda, el artillero mexicano quiere un contrato de tres años con el club que se interese en sus servicios.

Información de León Lecanda

Información de León Lecanda

“Pulido quiere contrato de 3 años. – Sporting Kansas sólo lo dejará ir en venta definitiva, pero busca renovarlo. – CAZ busca otro delantero NFM tras lo del “Mudo” Aguirre.“, escribió el comunicador de ESPN a través de sus redes sociales.

Sus números con Chivas

Pulido formó parte del Rebaño desde la temporada 2016 hasta la 2019 antes de emigrar hacia la MLS. Durante este periodo con los rojiblancos, el goleador se despachó con 44 anotaciones en competencias oficiales y se alzó con un título de goleo.