A pesar de las polémicas entre las que llegó a Cruz Azul y de que pocos se ilusionaron con su arribo, Uriel Antuna logró pegar el volantazo en su carrera y afianzarse como uno de los referentes del equipo cementero y hasta se levantó como Campeón de goleo el torneo pasado.
No obstante, a tres años desde que se puso por primera vez la camiseta cementera, su posible salida estremeció el entorno de La Máquina. Así, todo tipo de dudas se desataron por parte de la afición celeste y los motivos por lo que el Brujo habría querido marcharse de club.
Y aunque pareciera que el propio Uriel Antuna habría apurado para marcharse de Cruz Azul, la realidad es que la razón no apunta a una incomodidad en el vestidor, ni mucho menos, sino a que su gran objetivo es regresar a Europa para continuar su carrera a un nivel más alto.
Así lo dio a conocer el periodista Carlos Córdova, quien, incluso, reveló que el volante cementero se encuentra a gusto en el club, no solo por el ambiente en el vestidor y su desempeño en la cancha, sino que además debido a que percibe un buen sueldo.
Uriel Antuna podría seguir en Cruz Azul
La mala noticia para el Brujo es que el sueño de volver al Viejo Continente cada día estaría más lejano. Y es que el AEK de Atenas, que es el equipo que ya habría mandado una oferta formal por su carta, habría frenado la negociación con La Máquina y Chivas, debido a la forma de pago.
De esta manera, y a pesar de que la misma fuente advirtió que habría interés de otros equipos en Grecia por contratarlo, ESPN advirtió que Uriel Antuna estaría más cerca de quedarse en Cruz Azul para el Apertura 2024, que de marcharse a Europa.