Con el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria como escenario, Cruz Azul se prepara el partido más importante que tendrá en la temporada: la definición de la Concacaf Champions Cup 2025 ante Vancouver Whitecaps. En paralelo, la cúpula directiva del equipo cementero estarían trabajando en las gestiones para definir al próximo director técnico.
En las últimas semanas, los nombres de Guillermo Almada, Matías Almeyda, Nicolás Larcamón y Gabriel Milito (recientemente fichado por Chivas) se han barajado con fuerza, en una danza de candidatos que tiene a la afición expectante y a la interna del club en estado de ebullición.

ver también
No es Guillermo Almada: Adrián Esparza Oteo eligió al entrenador ideal para Cruz Azul
Mientras definen su futuro deportivo e institucional, con la incertidumbre por el protagonista aún latente, Vicente Sánchez, que ha mantenido un perfil bajo y enfocado en lo deportivo, rompió el silencio. El DT decidió enviar un mensaje que muchos interpretan como un recado a la directiva por la falta de confianza en su trabajo pese a que cosechó resultados más que interesantes.
El uruguayo compartió una imagen suya en pleno entrenamiento, acompañada de una frase cargada de intención: “Enfocado en lo que más me gusta, el resultado siempre va a ser positivo; los números JAMÁS mienten”. ¿Mensaje a la afición, expresión de orgullo personal o un reclamo sutil hacia la dirigencia que ya tendría su futuro sentenciado?

(Instagram @vicentesanchezoficial)
Nicolás Larcamón sería el favorito de Cruz Azul
En medio de todo el revuelo que ha generado la situación en torno al reemplazo de Vicente, fue Adrián Esparza Oteo quien reveló que ahora Cruz Azul tendría como principal opción a Nicolás Larcamón. La alternativa en torno al argentino habría ganado fuerza recientemente, aunque la directiva todavía no tendría una decisión final.