El mejor gol en toda la historia de La Corregidora, sin duda alguna, fue anotado por Cruz Azul y, por si fuera poco, fue narrado por Christian Martinoli para los micrófonos de Tv Azteca. Han pasado ya nueve años desde que el estadio en Querétaro explotó con la auténtica obra de arte que protagonizó un jugador cementero.

Se trata de Rogelio Chávez, el canterano de La Máquina que tuvo dos etapas como cementero; en la segunda de ellas, se destapó con un golazo de media cancha que hasta la fecha sigue siendo uno de los más recordados por parte de la afición cementera, pese a que le puso su firma en el ya lejano Clausura 2014, en el duelo ante los Gallos.

El partido ya se encontraba en la recta final, cuando Rogelio Chávez aprovechó un saque de banda, por el costado derecho, para lanzar un cañonazo que Christian Martinoli calificó como una auténtica “bomba y que por supuesto causó total asombro: “Grandísimo, grandísimo Rogelio, ah, no bueno, gol”, fueron las palabras del famoso narrador cuando se dio cuenta de que la pelota había entrado a la red.

Este miércoles Cruz Azul visita la cancha de La Corregidora a nueve años de este gol de antología firmado por uno de sus canteranos, por lo que de manera inminente vuelve a llegar a la memoria, justo hoy que se juega un partido decisivo contra Querétaro en busca de ascender en la Tabla de Posiciones y buscar su boleto directo a la Liguilla.

Será este miércoles 29 de marzo en punto de las 21:05 horas, cuando el equipo comandado por Ricardo Ferretti visite a Querétaro para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023; el cual había quedado pendiente.

Así fue el gol de Rogelio Chávez en La Corregidora

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!