Carlos Salcedo ya se encuentra en camino rumbo a la Ciudad de México para convertirse de manera oficial en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, sin embargo, a pesar de que fue petición directa del entrenador Ricardo Ferretti, el central no llega con las mejores referencias.

Y es que la afición cementera no olvida, pues más allá de las burlas por parte del exjugador de Tigres, hay situaciones totalmente deportivas que preocupan en el entorno cementero y que podrían comprometer la primera línea de La Máquina, donde Juan Escobar será el gran pilar, pero también estaría acompañado por Julio César Domínguez.

Es así que Carlos Salcedo llegará como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023 con un extenso historial de errores graves a la defensiva que le costaron varios goles, desde Tigres, pasando por los Bravos de Juárez y hasta en la Selección mexicana, los cuales, incluso, le costaron su salida del Tri.

Aquí repasamos algunos de los errores más recordados cometidos por el Titán, quien este día reportará en La Noria para ponerse bajo las órdenes del Tuca Ferretti.

Mano en el área con Tigres

Terrible error en la salida con Tigres

Otro error en la cobertura del balón con FC Juárez

Entregó el balón al rival en un intento de despeje con Tigres

Grave error en un contraataque con el Tri

Más errores graves

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!