Cruz Azul volverá al Estadio Azteca para medirse a las Chivas de Guadalajara en el marco de la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. La decisión fue oficializada la noche de este domingo 25 de febrero luego de un comunicado publicado por las autoridades competentes. El cambio de sede se da a raíz de un concierto de Alejandro Fernández el mismo día y a la misma hora a pocos metros del Estadio Ciudad de los Deportes.

Según lo que se desprende del comunicado, la idea es evitar aglomeraciones y facilitar la movilidad de los asistentes de ambos eventos. Pero con la vuelta al Coloso de Santa Úrsula hay varias preguntas que rondan en el aire. Muchos fanáticos cementeros mostraron su molestia con la medida y además se preguntan qué pasará con aquellos que adquirieron el Pase Azul.

Los usuarios del Pase Azul tienen un abono por esta temporada para los duelos disputados en el Estadio Ciudad de los Deportes, con asientos y lugares fijos dentro del inmueble. Sin embargo, con la mudanza al Azteca este beneficio queda en el aire. De ahí a que desde el club se hayan pronunciado al respecto por medio de sus canales oficiales.

Para los usuarios del Pase Azul, en los próximos días recibirán un correo con información respecto al partido del sábado en el Estadio Azteca.“, publicaron desde el cuadro cementero. La idea es que todos aquellos usuarios del Pase Azul puedan disfrutar del encuentro con la misma comodidad y con una visión similar en el Coloso a la que tenían en el Ciudad de los Deportes.

Encuesta ¿Crees que la vuelta al Azteca perjudicará al equipo?

¿Crees que la vuelta al Azteca perjudicará al equipo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Información que publicó Cruz Azul en sus redes sociales

Información que publicó Cruz Azul en sus redes sociales

¿Cómo cayó el cambio de sede en la afición de Cruz Azul?

La realidad es que a nadie gustó esta mudanza repentina al Estadio Azteca. Los usuarios en redes sociales se han posicionado en contra de esta medida y aseguran que no trae beneficios, ni para el equipo ni para los propios fanáticos.

“Muy mala decisión”. “Era mejor cambiarlo de horario”. “Nos regresan a ese estadio horrible”, son parte de las reacciones que se encuentran en redes sociales tras el anuncio que publicó la Liga MX. Parte del rechazo se debe a que Cruz Azul mantuvo una racha negativa en el Azteca durante el torneo pasado y que para este Clausura 2024 se volvió a una comunión con la afición gracias al regreso del llamado Estadio Azul.