Lo que venía siendo un secreto a voces desde hace ya varias semanas, por fin lo confirmó Cruz Azul este jueves con el anuncio de bienvenida a Pirma como el nuevo patrocinador de sus uniformes, con el que destacó la unión de las dos empresas mexicanas de cara al Apertura 2023.

Es así, que cada vez está más cerca la fecha para que se den a conocer las nuevas prendas que portará La Máquina, a partir del Apertura 2023 y posteriormente en la Leagues Cup, toda vez que el contrato con Joma se dio por finalizado, después de cuatro años.

Hay que destacar que Emanuel Villa fue uno de los invitados por Cruz Azul para conocer antes que nadie los nuevos uniformes, pues el ex goleador cementero se dio cita este jueves en las instalaciones de La Noria para ser parte del evento de presentación privado, sin embargo, ya hay fecha de lanzamiento a la afición en general.

De acuerdo con información de TUDN, los nuevos uniformes de La Máquina con Pirma, serán presentados el próximo jueves 22 de junio, es decir, a una semana antes de que el equipo comandado por Ricardo Ferretti debute en el Apertura 2023.

¿Cuándo estrenaría Cruz Azul su nuevo uniforme?

Y es que, el regreso oficial de Cruz Azul a las canchas será justo para la Jornada 1 del torneo local, que apunta a ser el fin de semana del 30 de junio, por lo que será en esta fecha cuando estrene su nueva indumentaria, ya que su debut en la Leagues Cup será hasta el 21 de julio frente al Inter Miami.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!