Nicolás Larcamón lanzó emotivo mensaje tras la goleada vs. San Luis
Luego de quedar como único líder del Clausura, el ex Necaxa habló en su Instagram.
Luego de quedar como único líder del Clausura, el ex Necaxa habló en su Instagram.
En esta recta final de la fase regular, hay dos futbolistas que en caso de ser amonestados, deberán cumplir una fecha de suspensión.
Ambos uruguayos sueñan con disputar la Copa del Mundo, en donde el delantero de Tigres es el único considerado por el Loco... por ahora.
El reportero de ESPN quedó conforme con el rendimiento, pero pide que no se relajen en el tramo final de la fase regular.
Luego de anotar ante San Luis, el delantero de 31 años dejó un posteo en sus redes sociales.
La Máquina no solamente piensa en los puntos del Clausura, sino también que este registro tan vital que impone la Liga MX.
Pese a ser titular indiscutido con Larcamón, el futuro del charrúa fue puesto en duda.
En su afán de ponerse a punto para el primer equipo, el cafetero volvió a dejar una buena imagen.
Larcamón y Abascal preparan a sus jugadores para el cotejo de esta tarde en CDMX.
El partido ante los potosinos no será uno más para La Máquina, que busca seguir en el lote de arriba.
De cara al juego ante los potosinos, el actual DT cementero quiere dejar atrás los números de su compatriota.
Sin tener claro su destino, la directiva podría ofrecer su carta a otros equipos. Sin embargo, con pocos meses de contrato por delante esto puede ser...
La Máquina de Nicolás Larcamón vuelve a jugar tras su victoria contra Santos Laguna del martes pasado.
Más allá del partido ante los potosinos, La Máquina se preocupa por otras cuestiones relevantes.
Ya siendo líderes del Clausura 2026, el equipo cementero también se destaca de forma individual.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones