Dentro de la etapa de cambios que inició Cruz Azul a finales de este año, la directiva decidió darle las gracias a Sebastián Jurado. El joven guardameta demostró irregularidad durante su estadía en La Noria y eso provocó su salida en el mercado de pases invernal previo al venidero Clausura 2024 de la Liga MX.
El portero con pasado en los Tiburones Rojos de Veracruz buscará sumar en FC Juárez los minutos que no iba a tener en La Máquina, bajo las órdenes de Martín Anselmi. Y lógicamente, al marcarse en este periodo de traspasos, el arquero dejó su playera 25 a disposición de quien la requiera este semestre.
Gonzalo Piovi, el 25 de Cruz Azul para el Clausura 2024
El número que había utilizado Sebastián Jurado durante el Apertura 2023 quedó libre y disponible para que lo tomara el primer refuerzo de Cruz Azul. Gonzalo Piovi fue anunciado por La Máquina este viernes 22 de diciembre, a través de las redes sociales, y pudo observarse que lucirá dicho dorsal 25 en el 2024.
Visado laboral de Gonzalo Piovi, en proceso
De acuerdo a la información que brindó Adrián Esparza Oteo en sus redes sociales, el ex Racing Club de Avellaneda ya está tramitando la documentación pendiente para ser registrado exitosamente en la Liga MX y poder estar a disposición de Martín Anselmi en el debut del 13 de enero ante Pachuca.
En caso de estar en condiciones reglamentarias de sumar minutos en el debut del Clausura 2024 frente a los Tuzos, Gonzalo Piovi podría conformar una línea de cuatro defensas con Juan Escobar, Willer Ditta y Camilo Cándido. Los sudamericanos podrían ser pilares fundamentales en el armado del DT argentino.