Boca Juniors sigue en un atolladero del que no ha podido salir desde hace meses. Ni la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica hizo que el presente del cuadro porteño fuera más alentador. Todos piden fichajes para reconducir la situación. Y Gonzalo Piovi es uno de los nombres en carpeta.

Si hasta hace unos días el tema parecía engavetado, el periodista Kery Ruiz volvió a tocar el tema y habló de “cizaña” por parte de Boca. “Boca Juniors está metiendo cizaña. Empiezan a decir que hubo hasta una reunión secreta de Piovi con la cúpula alta de Cruz Azul”, dice el experto en fichajes.

Sin embargo, la reunión a la que hace mención y por la cual Boca estaría buscando enturbiar el ambiente, se trató de un evento en donde el defensor argentino y otros jugadores de Cruz Azul compartieron lugar con Víctor Velázquez y el resto de directivos.

Cruz Azul fue claro: se remite a su cláusula. De acuerdo a distintas fuentes allegadas al cuadro de La Noria, el ex Racing de Avellaneda tiene una cláusula de rescisión que estaría cercana a los $10 millones de dólares. Una cifra impagable para la economía deteriorada de Boca.

La pista de la pareja de Piovi que aleja las dudas

Entre la marea de informaciones que se sucedieron en los días en que desde Argentina soltaron el nombre de Piovi como uno de los pedidos de Gago para Boca Juniors, la propia pareja del jugador de Cruz Azul dio una pista que pareció haber zanjado el asunto. Me quiero quedar a vivir acá”, publicó la esposa del defensor junto a una bandera de México.