Tan solo cinco meses en Cruz Azul y ya consiguió el primer objetivo. El 9 de mayo fue presentado Ricardo Peláez como director deportivo de la Máquina y hoy salió campeón por primera vez con el club, de la Copa MX del Apertura 2018.
Según el directivo, “me pongo del lado de los aficionados y no les puedes decir que nos dé tiempo, aquí el equipo exige y había que ponerse a trabajar fuerte para conseguir una atmósfera positiva y se ha conseguido. Lo que la gente quiere son títulos y hay que trabajar fuerte para ello. Siempre hay que pensar en los títulos, ahora viene la Liga y ahora trabajamos para eso”, aseguró.
Además, Peláez añadió que este trabajo es diario y ha sido muy minucioso, por eso consiguieron este trofeo. “Ha sido un trabajo encabezado por’Billy’ Álvarezde quien hemos recibido un gran apoyado, se ha sumado la afición, nos ha exigido y tenemos un gran grupo humano y hay que reconocerlo. Ha quedado demostrado que en momentos de presión, el equipo tiene eso que se necesita para salir adelante”, agregó.
“Lo que espera la afición de un directivo es compromiso y la gente escuchó lo que debía escuchar y había que entregarles títulos. Este título es para la afición y tenemos esa alegría de darles esta alegría”, finalizó Peláez.