La Selección de México Sub-23 disputó, esta tarde, el último de sus tres partidos amistosos programados en Marbella durante la fecha FIFA de junio. Este sería su ensayo general de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan en un mes más y en el que el Tri dirá presente nuevamente como parte del grupo A.

El amistoso de hoy, sábado 12 de junio, sería frente a Australia. Y México supo sacar adelante la tarea ya que se llevó la victoria por tres tantos a dos con goles de Jesús Angulo, Kevin Álvarez y Eduardo Aguirre. Jaime Lozano rescató dos triunfos y un empate de su gira por Europa previa al viaje a Japón en julio próximo.

La primera de las dos anotaciones en contra llegó por un penal que cometió José Juan Macías sobre uno de los oceánicos, mientras que la segunda de ellas fue un autogol de Luis Malagón. El Tri Sub-23 fue superior a Australia. Sin embargo, México no aprovechó las oportunidades y cometió errores innecesarios, que terminaron por forzar los dos goles oceánicos.

Los dos jugadores de Cruz Azul que fueron convocados por Jaime Lozano para la gira por Europa no sumaron minutos en el partido de hoy. Sebastián Jurado y Santiago Giménez se quedaron en la banca de suplentes y finalmente no entraron de cambio.

Encuesta ¿Crees que los dos Sub-23 de Cruz Azul vayan a los JJOO?

¿Crees que los dos Sub-23 de Cruz Azul vayan a los JJOO?

Solo Sebastián Jurado
Solo Santiago Giménez
Los dos
Ninguno

YA VOTARON 209 PERSONAS

Todo apunta a que Bebote no será parte del plantel de México Sub-23 en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, y dependiendo de quienes sean los tres refuerzos mayores, Sebas también podría quedar fuera de la convocatoria final de 18 jugadores, en caso de que Guillermo Ochoa reciba el llamado a Tokio 2020.