Juan Reynoso ya había anticipado que le daría descanso a algunos de sus jugadores, aun así, el estratega cementero sorprendió con la convocatoria de Cruz Azul para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf de esta noche en el Estadio Azteca, al dejar fuera sus dos más grandes referentes.
Y es que Jesús Corona y Julio César Domínguez fueron los grandes ausentes en la nómina de los 19 futbolistas que La Máquina tendrá disponibles para buscar su boleto a los Cuartos de Final en la Concachampions, esta noche en su casa,lo cual causó gran sorpresa, a pesar de que ya se sabía que Sebastián Jurado sería el arquero titular para este encuentro, no obstante, no será el capitán cementero quien aguarde en la banca por cualquier eventualidad, sino el canterano Alfredo Cabañas.
Entre otras ausencias que sorprendieron en la convocatoria de Cruz Azul para su compromiso de este jueves en la Concachampions son la de Palo Aguilar, Erik Lira y Bryan Angulo, quienes al igual que Chuy Corona y el ‘Cata’ Domínguez han sido titulares habituales de Juan Reynoso en el Torneo Clausura 2022, en la Liga MX.
“Le vamos a dar descanso a algunosporque vienen fechas dobles, Dios quiera pasando esta etapa losCuartos de Final de Concachampions, vienen partidos deSelecciónytratamos de que todos estén bien, a punto y sin ningún riesgo de lesión“, advirtió este miércoles en conferencia de prensa el estratega deCruz Azul.
La convocatoria completa de Cruz Azul vs. Forge FC en Concachampions
Hay que destacar que a las cinco bajas por decisión técnica del ‘ajedrecista’ se suman a la de Christian Tabó, quien tampoco estará disponible esta noche en el Coloso de SantaÚrsula, debido a que causó baja por lesión de último minuto.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!