Llegó la hora de cerrar el trámite en la Liga de Campeones de la Concacaf, en busca de sellar el boleto a los Cuartos de Final, ya que Cruz Azul recibirá este jueves en la cancha del Estadio Azteca al Forge FC de Canadá, en el duelo de Octavos de Final, al que llega con ventaja del 1-0 que firmaron de visita.

Es por ello que Juan Reynoso deberá de 'optimizar sus recursos' como el propio estratega lo define, para elegir a un equipo alterno pero que pueda competir en el torneo continental, para no descuidar el desempeño en la Liga MX, donde La Máquina marcha como el tercer mejor equipo del Torneo Clausura 2022.

 

Hay que destacar que cuando todo parecía indicar que Cruz Azul podría contar por primera vez con equipo completo en lo que va del semestre, pues entre contagios de coronavirus, lesiones y suspensiones, hasta la fecha Juan Reynoso no ha podido echar mano de todos sus futbolistas en ningún torneo, de último momento sufrió la baja de Christián Tabó, tras resentirse de su lesión, por lo que el charrúa será la única ausencia esta noche.

Y es que la buena noticia para La Máquina es que Ángel Romero está libre de coronavirus y será titular esta noche en lo que será su debut en la Concachampions, pues este miércoles, el extremo paraguayo recibió la autorización por parte de la Concacaf para poder disputar el encuentro en el Estadio Azteca ante el cuadro canadiense.

Alineación titular

De esta manera, Juan Reynoso saldrá con Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Juan Escobar, Luis Abram, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Luis Mendoza, Ignacio Rivero, Rómulo Otero; Ángel Romero y Santiago Giménez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!