Luis Suárez sigue estremeciendo el futbol mexicano y todo el entorno cementero con su posible fichaje en Cruz Azul para el Clausura 2023, pues en las últimas novedades acerca de la negociación que la directiva cementera tendría con el crackuruguayose dieron a conocer las cifras que se estarían tratando para convencerlo y entonces se desataron las opiniones.
Y es que, trascendió que La Máquina le habría ofrecido al Pistolero ganancias aproximadas de hasta 6 millones de dólares por año, con un contrato por dos temporadas, cifra que, por supuesto no gana nadie del plantel celeste, pues, incluso, con dichos ingresos el seleccionado charrúa se convertiría en el jugador mejor pagado de toda la Liga MX.
Es así que desde el interior del plantel ya se dieron las primeras reacciones. Fue la jugadora Nancy Zaragoza quien escribió su opinión a través de su cuenta de Twitter, en lo que parece ser una indirecta a la directiva encabezada por el presidente Víctor Manuel Velázquez, acerca del poco presupuesto que le dedica a la categoría femenil.
“Pos síhay”, escribió la mediocampista cementerade 28 años de edad, acompañando su mensaje con un emoji de billetes, refiriéndose al dinero y a la descomunal cantidad que se le destinaría a incorporar a Luis Suárez al plantel, el cual, por demás está decir, que es contrastante con los sueldos de las jugadoras celestes y el presupuesto que se le dedica al proyecto para competir en la Liga MX Femenil.
Y es que, hay que recordar que en seis años queCruz Azul ha participado en la Liga MX Femenil,solo en dos ocasionesha podido disputar laLiguilla, lo cual evidencia lapoca importanciaque le ha dado la directiva cementera a la categoría femenil, en cuanto tema de refuerzos, sueldos y presupuesto en general,para que este equipo también pueda competir de manera digna por eltítulo, tal como lo exige lagrandeza de la institución.
Nancy Zaragoza es una de las titulares habituales de las celestes en los últimos tres torneos que ha disputado, desde que se incorporó como refuerzo en el Apertura 2021,al regresar de su paso por Monterrey y Xolos, pues la primera vez que se enfundó en la camiseta celeste fue en el Clausura 2019.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!