A pesar de las polémicas entre las que salió, Michelle Montero no se olvida de Cruz Azul. Y es que, la futbolista costarricense, quien hizo historia en La Noria como la primera jugadora extranjera del club, publicó un emotivo post recordando que sigue siendo celeste.
Fue a través de una historia de Instagram, donde la delantera compartió un video en el que se ve a algunos aficionados y aspectos desde el Estadio Azul, entre ellos los tradicionales bailes de Costalito desde la cancha. No obstante, lo que más llamó la atención fue la frase.
“Si en seis meses me ven nuevamente todo ilusionado con el Cruz Azul, diciendo que se viene la 10, déjenme, es justo donde quiero estar“, son las palabras que acompañan al video que compartió Mich Montero en sus redes, dejando claro que no se olvida de La Máquina.
La polémica salida de Mich Montero de Cruz Azul
Hay que recordar que la situación de Michelle Montero en Cruz Azul se trató con mucho hemetismo en La Noria. Fue en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil la última vez que la costarricense jugó como cementera. Después,fue relegada del equipo y no se supo más de ella en el torneo.
De esta manera, y a pesar de que la versión oficial por parte del club, fue que tanto ella como su representante decidieron rescindir su contrato de manera anticipada. Además, la explicación de la futbolista fue muy distinta, pues aseguró que el cuerpo técnico la trató mal.
“Empecé a tener problemas porque el cuerpo técnico de Cruz Azul se me acercó y me dijo: ‘Mich, si fuera por nosotros no estuvieras acá‘”, reveló la jugadora en aquel momento.